Se extiende plazo para participar en Consulta al Mercado sobre nueva solución para Módulo de Grandes Compras

Hasta el 21 de noviembre se extendió el plazo para que proveedores de la industria tecnológica participen en la Consulta al Mercado N° 749221-7-RF19 “Módulos para la nueva aplicación de Gran Compra” publicada en www.mercadopublico.cl. Participa aquí El objetivo de esta consulta es evaluar la posibilidad de contar con soluciones para el rediseño de la […]

Hasta el 21 de noviembre se extendió el plazo para que proveedores de la industria tecnológica participen en la Consulta al Mercado N° 749221-7-RF19 “Módulos para la nueva aplicación de Gran Compra” publicada en www.mercadopublico.cl.

Participa aquí

El objetivo de esta consulta es evaluar la posibilidad de contar con soluciones para el rediseño de la aplicación de Gran Compra en la Nueva Tienda de Convenios Marco de ChileCompra en www.mercadopublico.cl, la cual es soportada en el software Magento.

Los módulos que integrarán la aplicación de gran compra son funcionalidades como las de foro, notificaciones, formularios dinámicos, firma electrónica, etc.; los que deberán ser flexibles, capaces de adaptarse y/o integrarse a requerimientos técnicos propios de la plataforma de mercado público.

Se invita a participar en esta consulta pública a todos aquellos proveedores del rubro que dispongan de soluciones técnicas modulables, sean dueños de éstas, representantes de marcas extranjeras, o sean integradores de soluciones o desarrolladores de productos.

Este proyecto, se enmarca dentro de la agenda de modernización del Estado para aumentar la eficiencia y avanzar a soluciones cero papel, con altos estándares de competitividad, probidad y transparencia.

Content retrieved from: https://www.chilecompra.cl/2019/11/se-extiende-plazo-para-participar-en-consulta-al-mercado-sobre-nueva-solucion-para-modulo-de-grandes-compras/.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: