El 28 de noviembre vence plazo para entregar documentación de proveedores seleccionados en nuevo convenio marco de Ferretería

¡Atención proveedores seleccionados en nuevo convenio marco de ferretería! Los proveedores seleccionados en la licitación de Convenio Marco de Ferretería y Servicios ID 2239-2-LR18 deben presentar antes del jueves 28 de noviembre de 2019 de la documentación para contratar y la Boleta de Garantía. Asimismo se informa que es requisito para ser habilitado en la nueva tienda […]

¡Atención proveedores seleccionados en nuevo convenio marco de ferretería!

Los proveedores seleccionados en la licitación de Convenio Marco de Ferretería y Servicios ID 2239-2-LR18 deben presentar antes del jueves 28 de noviembre de 2019 de la documentación para contratar y la Boleta de Garantía.

Asimismo se informa que es requisito para ser habilitado en la nueva tienda electrónica, haber aprobado el curso de proveedor de Convenio Marco dictado por ChileCompra. Ya se ha realizado este curso en tres ocasiones y en estos días se repetirá nuevamente para dar las facilidades a todos los proveedores adjudicados. Las fechas que quedan son las siguientes:

  • Webex miércoles 27 noviembre
  • Webex viernes 06 de diciembre
  • Capacitación presencial martes 3 de diciembre en Hotel Cumbres.

En caso de no dar cumplimiento a lo indicado anteriormente no podrán ser habilitados en la Tienda Electrónica de Convenio Marco.

Más información sobre los cursos aquí

Content retrieved from: https://www.chilecompra.cl/2019/11/el-28-de-noviembre-vence-plazo-para-entregar-documentacion-de-proveedores-seleccionados-en-nuevo-convenio-marco-de-ferreteria/.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: